Delta_telecom_ahorro_costes_voip

Gracias a Delta Telecom y su tecnología de voz IP, puedes ahorrar entre un 30 – 40% del importe de tu factura telefónica. Esto es posible gracias a que las líneas proporcionadas por Delta Telecom utilizan parte de tu conexión a Internet para ofrecerte el servicio telefónico, y a que las llamadas realizadas a través de un proveedor telefónico IP son más baratas.

El ahorro de costes se basa por lo tanto en dos pilares:

Equipamiento: El equipamiento necesario es más barato que el usado por los sistemas tradicionales, y dispone de mejores prestaciones y servicios asociados ya incluidos. El cableado es menor, se aprovecha en muchos casos el cableado de la red informática existente.

Y probablemente el aspecto más importante, es que podemos prescindir de las caras líneas de voz RDSI, canalizado todas las llamadas a través de la red de datos. La conexión a Internet es un servicio básico que casi todas las empresas tienen hoy en día, y si se puede utilizar también para proporcionar el servicio telefónico… ¿por qué no hacerlo?

Con la telefonía IP ahorrarás tanto en equipos como en tus llamadas.

Llamadas: Los proveedores de telefonía IP utilizan sistemas de comunicación de última generación y mucho más sencillos que los de la telefonía tradicional. Estos operadores no están sujetos a tecnologías antiguas que se han ido adaptando pero cuya evolución está muy limitada. La tecnología IP es un mercado altamente liberalizado y no depende del control de unas pocas compañías que proporcionan los servicios de voz tradicional.

Por todas estas razones y muchas más basadas en la eficiencia y eficacia del servicio, las tarifas de los proveedores de VoIP como Delta Telecom son más competitivas que las de otras telefonías. Los mayores ahorros se producen en destinos internacionales, al reducir los peajes que pagan las compañías tradicionales por el uso de infraestructuras de red de voz de otros países. Pero en general, los costes son menores en todo tipo de llamadas. Ver tarifas…

La afirmación de que la telefonía IP es más barata que la telefonía tradicional, es indiscutible. Esto no quiere decir que sea adecuada para todos los clientes, ya que existen ciertos gastos de adaptación o renovación de equipos, que pueden hacer que no sea 100% rentable en el corto plazo. Es recomendable pedir un estudio personalizado para cada caso concreto. Contactar.