Ventajas de la voz IP
Una de las preguntas que más frecuentemente nos hacen nuestros clientes es: ¿Qué ventajas voy a tener con la telefonía IP, respecto a mi sistema actual de telefonía tradicional?. En la siguiente lista desplegable detallamos las grandes ventajas que aporta y los pocos inconvenientes que existen
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Ahorro de costes
Gracias a Delta Telecom y su tecnología de voz IP, puedes ahorrar entre un 30 – 40% del importe de tu factura telefónica. Esto es posible gracias a que las líneas proporcionadas por Delta Telecom utilizan parte de tu conexión a Internet para ofrecerte el servicio telefónico, y a que las llamadas realizadas a través de un proveedor telefónico IP son más baratas.
Calidad de servicio, QoS
Es posible que hayas escuchado que con la telefonía IP se producen cortes o chasquidos en las llamadas, que la calidad de sonido no es comparable a las líneas de voz. ¿Qué hay de cierto en todo esto? continua leyendo para ver como Delta Telecom soluciona el problema.
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Modo supervivencia, ¿Qué pasa si se interrumpe el servicio de la ADSL?
Una de las mayores preocupaciones de los clientes de VoIP, es el miedo a una interrupción del servicio es su línea de datos ADLS. Si la conexión de datos está inoperativa, las llamadas IP no tienen vehículo de salida fuera de la empresa, y por lo tanto no funcionarían. ¿Qué pasaría entonces con nuestras comunicaciones?
Con voIP, no estas atado
Se acabó ser esclavo de una tecnología o un proveedor. La voz IP es la tecnología telefónica más liberalizada y abierta que existe. Podrás cambiar y combinar los equipos que instales sin restricciones.
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Tu número de telefono en VoIP
La numeración geográfica son los números de teléfono asociados a una zona geográfica, comúnmente llamados “teléfonos locales”. En voz IP dispones igualmente de un número de teléfono asociado al servicio. No cambia nada en este sentido respecto a la telefonía tradicional.
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