Delta_telecom_comunicaciones_unificadas_voip

Las comunicaciones unificadas es una de las mayores ventajas de la telefonía IP con respecto a la telefonía tradicional. Este nuevo sistema está revolucionando las comunicaciones de empresas con varias delegaciones.

  • Facilita las comunicaciones y ahorra costes.

Con Comunicaciones unificadas las centralitas de varias ubicaciones se unen, aprovechando las líneas de datos ADSL, y funcionan como si fuera una sola. Al estar las ubicaciones conectadas a través de la línea de datos, las llamadas son gratis. Unificar comunicaciones con telefonía tradicional, es posible pero es un servicio de pago y tiene un elevado precio.

  • Optimiza y agiliza las comunicaciones.

Cuando llamamos a una extensión de otra delegación, la comunicación es directa, no pasamos por la cola de entrada de llamadas, ni por la operadora. De esta forma no sobrecargamos de trabajo a la operadora ni esperamos a que nos pase la llamada. La operadora sólo atiende llamadas recibidas en el número de teléfono de la empresa.

  • Tratamos de forma centralizada las llamadas.

Podemos centralizar la atención de llamadas de varias delegaciones en una sola, pudiendo desde esta transferir las llamadas directamente a cualquier persona de cualquier delegación.

Ejemplo de aplicación de comunicaciones unificadas. Si una delegación cierra más tarde que otra o tiene un horario diferente, podemos hacer entrar todas las llamadas en la ubicación disponible en esa franja horaria. Con comunicaciones unificadas no se pierden las llamadas de los potenciales clientes.