Para poder utilizar la telefonía IP es necesaria una centralita que soporte esta tecnología. Las centralitas VoIP son más económica y versátiles que las tradicionales, todas sus opciones están disponibles sin añadidos a mayores y son compatibles con cualquier tipo o marca de teléfono IP.
Sin una centralita IP, no podemos disponer de todas las ventajas que ofrece la voz sobre IP: ahorro de costes, escalabilidad, fácil ampliación, integración con aplicaciones, funciones avanzadas de centralita, unificación de delegaciones, mejor procesamiento de llamadas, hot-desking, menos cableado, teléfonos sencillos de utilizar, mejor servicio al cliente, compatibilidad de teléfonos, teléfonos en PC, mejor calidad de sonido, programación a medida,
Las centralitas VoIP tienen capacidad de conectar con un proveedor de telefonía (ITSP) a través de Internet por si mismas, y operan con teléfonos IP.
Delta Telecom mediante sus socios comerciales, puede proporcionarte un sistema VoIP con unos costes muy económicos para que puedas empezar a disfrutar de tus comunicaciones. Un sistema adaptado a tus necesidades, porque las necesidades de todas las empresas no son las mismas. Existen numerosas facilidades de adquisición, como el renting, para ir pagando el sistema mes a mes con una mínima cuota, o incluso podríamos alquilarte el sistema. Infórmate.